Términos y condiciones de la Dinámica “ C2C Academy”

El simple hecho de participar en la presente dinámica representa la aceptación sin reserva alguna de los presentes términos y condiciones disponibles en www.nestleprofessional.com.mx/C2C/terminos-y-condiciones

 

 

1. Responsable de la dinámica: Marcas Nestle, S.A. de C.V. de C.V., con domicilio en Miguel de Cervantes Saavedra 301, Torre Sur, PB, Colonia Granada, Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, C.P. 11520.

 

2. Cobertura geográfica. Nacional dentro de la República Mexicana.

 

3. Vigencia. Del 6 de agosto 2020 al 1 de septiembre de 2020 para poderse inscribir.

 

4. Descripción incentivos:

 

50 paquetes con productos Nestlé Professional®, cada una contiene: 1 Fondo Chef® de 1L puede ser cualquiera* de los siguientes sabores Res, Pollo, Demiglace o Champiñones, 1 Salsa Minors® de 2.18 Kg puede ser cualquiera* de los siguientes sabores Bourbon, Tso o Teriyaki. 1 bolsa de Lechera Untable Original 4.5k, 1 Salsa Maggi® 800ml, 1 Salsa inglesa Crosse & Blackwell ® 980ml, 1 Leche Carnation® 1l, 1 Nestlé Media Crema 1l, 1 Nestlé Crema para Batir 1L o 1 botella de Nestlé La Lechera base 3 leches de 1lt y 1 diploma expedido por la marca Nestlé Professional para el participante.

 

*El sabor será elegido por el responsable de la dinámica.

 

5. Mecánica:

 

Para participar en la presente dinámica no es necesaria la compra de ningún producto.

a. Inscríbete a Chef 2 Chef Academy en la página de Nestlé Professional: https://www.nestleprofessional.com.mx/chef2chefacademy/registro registrando  tu Nombre, correo electrónico, teléfono, y como datos opcionales el negocio al que pertenece, puesto y nombre del negocio.

b. Al registrarte podrás tener acceso a las sesiones y cursos culinarios gratuitos relacionados con temas de cocina healthy, técnicas y cocciones, repostería, montaje de platillos y limpieza y contaminación cruzada.

c. Una vez concluido el curso, el usuario tendrá acceso un cuestionario o evaluación relacionado con los temas de los cursos a fin de medir el nivel de conocimiento de éste. Es importante mencionar que solo podrán hacerlo las personas que se hayan inscrito/registrado hasta el 1 de septiembre 2020.

d. El cuestionario estará disponible hasta el 18 de septiembre 2020 como fecha limite,

e. Las primeras 50 personas que lo contesten correctamente el cuestionario (evaluación) en su totalidad serán los ganadores.

f. Los ganadores serán notificados vía telefónica del 24 de septiembre al 1° de octubre de 2020, durante la llamada se solicitará nombre completo, ID oficial y domicilio al cual se le estará enviando el incentivo.

g. El participante deberá enviar la información solicitada al correo que se le indique durante dicha comunicación en un plazo no mayor a 3 días hábiles, de no enviarla, se entiende que renuncia a su derecho, sin que esta situación implique remuneración alguna. Asimismo, se entenderá que autoriza al Organizador a disponer de este incentivo en la forma que mejor convenga a sus intereses.

h. Una vez recibidos la información del inciso f, se enviará el incentivo en un término no mayor a 30 días hábiles, compartiendo con el ganador la guía de paquetería con el objetivo de que pueda rastrear su premio al correo proporcionado por el participante.

i. El nombre de los ganadores será publicado en el sitio web de Nestlé Professional una vez entregados los incentivos.

 

Restricciones y casos en los que no aplica la entrega del premio:

 

  • Los incentivos ofrecidos no serán transferibles ni serán sujetos a reposición.
  • Los incentivos indicados no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados o detallados en las presentes bases, ni podrán ser cambiados por premios de otra especie o dinero en efectivo.
  • No se requiere la compra de algún producto para poder participar.
  • La decisión tomada sobre quiénes son los ganadores es autónoma e inapelable.
  • No aplica con otras dinámicas ni bonificaciones.
  • La Responsable de la promoción o cualquiera de las empresas del Grupo Nestlé en México, se deslinda de cualquier responsabilidad civil y/o penal posterior a la fecha de entrega del premio o para el caso en que el mismo no sea reclamado en tiempo y forma.
  • Todos los participantes que acepten las Bases, Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores, así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas; los Organizadores se reservan el derecho a descalificar de la participación promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma.

​​​​​​​Casos que los que no aplica la entrega del premio:

 

  • Si es menor de edad.
  • Si no vive en la república mexicana.
  • Si no concluye el curso.
  • Si es empleado de Nestlé.
  • Si es proveedor de Nestlé.
  • Si no está dentro de los primeros 50 en responder correctamente el cuestionario.