Celebremos juntos 85 años de La Lechera®

Miercoles, July 7, 2021

La Lechera® es tu mejor aliada para obtener una increíble consistencia en tus pasteles, gelatinas y otros postres, gracias a que está hecha 100% de leche de vaca.

Banner Momentos La Lechera

La grandeza de la gastronomía mexicana necesita de los mejores ingredientes para crear platillos memorables que nunca se olvidarán, al contrario, se volverán inmortales al compartirse de boca en boca.

Desde hace 85 años, La Lechera® ha estado presente en las cocinas de los restaurantes para darle ese toque especial a las recetas que han hecho felices a miles de comensales. No hay una buena receta que pase desapercibida sin tener presente a La Lechera®.

Por su calidad y alcance, muchos de los chefs han elegido a La Lechera® como uno de sus ingredientes para desarrollar esas grandiosas ideas culinarias, donde los sabores se entrelazan para crear nuevas sensaciones que quedarán impregnadas en el gusto, pero sobretodo en la memoria de los clientes. Desde una elegante carlota o galletas de almendra a un pastel imposible, mousse de mango, hasta un tamal dulce, ahí se encuentra este ingrediente que le ha dado mayor valor a la cocina mexicana.

No dudes que La Lechera® es tu mejor aliada para obtener una increíble consistencia en tus pasteles, gelatinas y otros postres, gracias a su calidad y que está hecha 100% de leche de vaca. O qué tal un cremoso helado para sorprender a tus clientes y que tu negocio se distinga por crear originales recetas.

Prestigiosos chefs y restaurantes a lo largo de la República Mexicana la han elegido como parte esencial de su materia prima para diseñar menús con decenas de platillos que demuestran por qué la cocina mexicana es y será siempre una de las más importantes del mundo. ¡Ahora es tu turno para incluirla en tu menú!