Endulce sus ganancias con postres

Miercoles, September 7, 2016

Todos disfrutan de un final dulce para una comida. Dé a sus clientes una selección de postres, desde tamaños mini hasta mega-indulgentes, y disfrutará de ganancias extraordinarias. Tenemos sugerencias y enlaces, aquí.

¿Quién no ama el postre? No muchos clientes, y desde luego ningún operador: El postre es divertido, indulgente, y sobre todo, satisfactorio, como una manera de responder a un antojo dulce y un medio para fomentar las ventas y ganancias. Ésta es, sin duda, la motivación detrás del hecho de que, de acuerdo con Datassential, el número promedio de postres en los menús de restaurantes de Estados Unidos en general ha aumentado un impresionante 28% en los últimos nueve años, o un total de casi 10 nuevos artículos por restaurante. Ésos sí que son muchos postres.

En lo más alto de la categoría están los favoritos como los mini-postres, galletas, tartas, pasteles y helados, pero los artículos menos conocidos como el tiramisú, cannoli, postres de sartén, churros y donas artesanales están recibiendo una exposición más amplia.

Lo bueno de los postres es su relevancia en casi cualquier parte del día, no sólo para la comida y la cena, sino también a media mañana, a media tarde, y como bocadillos por la noche. Los dulces también son más propensos a ser consumidos en lugar del desayuno, especialmente entre los comensales más jóvenes.

Ofertas de temporada

Los postres representan una forma relativamente fácil de integrar la estacionalidad al lado dulce del menú. Esto incluye no sólo fruta de temporada, como los cítricos de invierno y la fresa o el ruibarbo de la primavera, sino también perfiles de sabores tradicionales que tienden a estar asociados con las estaciones. Por ejemplo:

  • Moras
  • Menta
  • Maple
  • Calabaza
  • Mango
  • Durazno
  • Limón
  • Pan de jengibre
  • Manzanas y peras

Helado para adultos durante todo el año

Los conos de helado no sólo son postres de verano para los niños. Las especialidades de helados sofisticados atraen a clientes de todas las edades, en todo tipo de clima. El helado disfruta de un estatus distintivo y a la moda de muchas maneras, incluyendo:

  • Sándwiches de helado hechos con sabores únicos de helado y recipientes inusuales de galletas, como el postre de coctel postre de coctel Negori deconstruido en Pearl & Ash, en Nueva York.
  • Los sabores únicos de helado llevan a sus congelado favorito más allá de la vainilla, el chocolate y la fresa, desde mora azul con suero de leche hasta piña-coco
  • Las paletas de leche y de agua (una paleta latina a base de fruta) son el mejor bocadillo para adultos
  • El yogur helado (incluyendo al tan popular yogur griego) y el helado de yogur suave son opciones de alto valor y a menudo se perciben como más saludables
  • Los sundaes ostentosos mezclan helado con deliciosas salsas y aderezos para un postre distintivo y de alto valor

Comience: Cree sundaes deliciosos, personalizables y más con los ingredientes de postres Nestlé® como Nestlé® Crunch®, Almon-Ris®, Chocolates Nestlé® y Chocolate Carlos V®

Mini Postres

Aunque algunos postres siempre han sido mini (como los cupcakes y las galletas), la tendencia de los mini-postres todavía es fuerte a medida que más operadores de servicios alimenticios aprovechan el deseo del cliente de comer "sólo un poco de algo dulce." Estos pequeños dulces han sido extremadamente exitosos, en parte porque los clientes los consideran como porciones controladas de forma predeterminada. Y en lugares de comida rápida, en particular, los minis también son bocadillos prácticos.

Las opciones de tamaño bocadillo o tamaños más grandes varían desde dulces caseros y artesanales como los caramelos de sal de mar y trufas de chocolate, hasta la selección de Piccoli Dolci (mini dulces) de Olive Garden, los cuales tienen la ventaja de estar preparados con antelación y listos para servir.

Los mini postres también han demostrado tener éxito en lugares de catering, permitiendo a los participantes probar varios postres diferentes sin sentirse excedidos. Entre las opciones de comida disponibles en Saint Vincent College en Latrobe, PA, se encuentra una barra de brownies con media docena de opciones de brownies y galletas, y una barra de mini cheesecakes con sabores como fresa, café y limón.

Postres para compartir

Al igual que los minis, los postres comercializados para compartirse también atraen a los dos impulsos principales del consumidor de consentirse pero comportarse correctamente desde un punto de vista nutricional. Por supuesto, casi cualquier cosa puede compartirse si dos o más comensales están suficientemente determinados a hacerlo, pero ciertos tipos de postres son particularmente apropiados para compartir. Éstos incluyen fantasías elaboradas de chocolate como la pizza de chocolate servida en Max Brenner, una marca global minorista de chocolates y restaurantes con cinco sucursales en los Estados Unidos, y el Triple Chocolate Storm en el Flat Top Grill, un brownie de chocolate cubierto con salsa de chocolate caliente, helado de vainilla francesa y crema batida.

Los operadores pueden ayudar y facilitar el compartir los postres por medio de maniobras sencillas como etiquetar una sección de dulces que son suficientemente grandes para compartir, comercializar un producto específicamente “para 2,” hacer que un mesero le pregunte a una pareja si desean compartir un postre, o incluso sólo con colocar una servilleta con dos tenedores para postre en la mesa entre un par de comensales.

Comience: ¿A quién más se puede recurrir que a Nestlé® cuando el tema es el chocolate? Además de nuestros complementos para postres, también está la línea completa de toppings, chocolates Nestlé y postres Nestlé® Docello®.