NESTLÉ® CRUNCH®

CRUNCH® Rocks 2.5kg

Conoce nuestro formato en bolsa de chocolate CRUNCH® Rocks que contiene 2.5 Kg de arroz inflado cubierto del chocolate que ya conoces ¡el topping perfecto!. Decora tus pasteles, bebidas y helados, rellena panes y sorprende a tus comensales con diferentes usos y aplicaciones.
12280330

INFORMACIÓN NUTRIMENTAL / INGREDIENTES

Información nutrimental:

Composición mediapor 100g
Contenido energético 
kj2,135
kcal510
Proteínas, g5.4
Lípidos, g26.6
De los cuales: 
Grasa saturada, g16.5
Hidratos de carbono, g62.3
De los cuales: 
Azúcares, g43.3
Fibra dietética, g2.2
Sodio, mg140

NUTRITIONAL COMPASS®

Ingredientes:

Chocolate con leche 79,0% (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, sólidos de la leche y grasa butírica, grasa vegetal, poliglicerol de polirricinoleato, lecitina de soya y saborizante artificial), arroz inflado 20,0%, aceite vegetal, glucosa, gomas (arábiga y laca).

Declaración alérgenos: Contiene leche, lecitina de soya y gluten. Puede contener trazas de almendras, avellanas, cacahuates, nueces y huevo.

PREPARACIÓN / ALMACENAMIENTO

Preparación: 

Listo para usarse.

Almacenamiento:

9 meses de vida en anaquel.

ESPECIFICACIONES / MODO DE EMPLEO

Datos generales:

 FracciónUnidad de Vta.
Tipo de embalajeBolsaCaja
Cont.Neto (ml):--------
Peso neto (kg)2.500010.000
Peso bruto (kg)2.510010.540
Núm. de fracciones14
Arregloo int. LxAxH1x1x11x1x4
Largo ext. (m)0.4000.425
Ancho ext. (m)0.2900.311
Alto ext. (m)0.0600.250
Volúmen (m3)0.00696000.0330438

1 Fracción= Una pieza de 2.5kg

Formato: Caja con 9kg

PaletajeCajaBolsa
Unidades por cama:832
Camas por palet:4 
Unidades por palet32128
Palets de alto alm.2 
Palets de alto trans.2 

 

Sugerencias para servirse:

Ideal como topping. Sirve para preparar malteadas, frappes, rellenos para pasteles, decoraciones, pastelería y coberturas.

El mismo sabor inigualable de CRUNCH® ahora en forma de pequeñas rocas.

Fácil manejo del producto en la operación diaria.

Versatilidad y facilidad de aplicaciones.

Presentación ideal para grandes consumidores.