Santa botana de temporada

Miercoles, February 13, 2019

México se distingue a nivel mundial por producir y consumir alimentos muy picosos y con sabores fuertes.

cocteles

Una de las mejores tendencias callejeras es la botana para llevar comiendo. La puedes encontrar en los parques, avenidas y plazas, en los que puedes ver a muchas personas deleitándose con unos Dorilokos, chicharrones preparados, esquites, jicaletas con salsa de chile, mangos enchilados, etc.

Uno de los lugares donde encontramos estas atractivas combinaciones es en nuestra gastronomía callejera enfocada en botanas o frutas frescas preparadas. Los ingredientes especiales para dichas preparaciones son el Jugo Sazonador MAGGI®, la Salsa tipo Inglesa CROSSE & BLACKWELL®, limón, salsa picante y tu fruta o botana favorita o si hablamos de bebidas, la chela de tu elección. Y hablando de chelas, primero llegaron las micheladas en los años 40, añadiendo a la cerveza salsa picante, limón y diferentes salsas entre la que no pueden faltar el Jugo Sazonador MAGGI® ni la Salsa tipo Inglesa CROSSE & BLACKWELL®. Con el paso del tiempo, la magia de México le adicionó camarones, ostiones, cacahuates y actualmente, la tendencia para el consumo de la micheladas es añadirle gomitas de todo tipo, manguitos enchilados, frutas deshidratadas y cualquier combinación de botanas, dando paso así a las famosas gomichelas.

Y para los que buscan bebidas sin alcohol, no podemos olvidar el tradicional sabor mexicano mezclando Jugo Sazonador MAGGI®, Salsa tipo Inglesa CROSSE & BLACKWELL® y salsas picantes, en lugar de la cerveza. Además, encontramos atractivas combinaciones realizadas con concentrados de jamaica, tamarindo, guayaba y mango, teniendo así una refrescante opción sin una sola gota de alcohol.

Equipo de Ventas, con ésta fabulosa tendencia, hay que recomendar para el antojo el Jugo MAGGI®, el Jugo MAGGI® Cocktail y la Salsa Inglesa CROSSE & BLACKWELL® durante las fabulosas tardes de calorcito que se avecinan, ya que combinan con cualquier alimento.

 

Chef Alfredo Heredia

 

Related Products