Tendencias de Pastelería

Miercoles, May 1, 2019

Nos estaremos enfocando en las tendencias de pastelería y esto se refleja en la moda de pasteles. Tiene un significado en los eventos importantes, tales como cumpleaños o bodas, representa la celebración y la acción de compartir.

Las tendencias en decoración han cambiado mucho, ahora se pueden encontrar nuevos ingredientes, confituras, pinturas, herramientas, moldes y hasta pirotecnia, que permiten crear distintos estilos de pasteles, para que se conviertan en el protagonista.

 

NAKED CAKES

Los llamados “Naked Cakes”, se han vuelto populares en eventos, sobre todo en bodas, pues su principal atractivo es este look natural y desnudo, una imagen más rústica a la que estamos acostumbrados de pasteles tradicionales. Podemos identificar la influencia de las tendencias globales que apuntan a estilos de vida más naturales y orgánicos, ya que estos pasteles integran simplicidad y esos destellos vintage.

MIRROR CAKES

Otra tendencia en la pastelería que actualmente ha ganado popularidad por su llamativo visual y su alcance en redes sociales son los llamados “Mirror Cakes”, los cuales ganaron esta notoriedad gracias a la talentosa Olga Noskova, quien no solo domina la repostería, domina los colores como nadie más, creando arte en sus diseños, con ese efecto de espejo que le da un brillo único a los pasteles. Sus creaciones no solo la han llevado a ser una celebridad en internet, sino que ha atraído a más y más reposteros a seguir sus pasos, aprender de ella y utilizar esta técnica en sus preparaciones.

FONDANT

Tendencias innovadoras, llamativas y siempre cambiantes son el futuro que marca el camino de la repostería. Los pasteles como los recordamos han quedado atrás, en estos tiempos en los que una tendencia marca un gran cambio en diversas industrias, la repostería no es ajena a estos cambios.

¡Nuestros productos pueden formar parte de las modas presentes en el mercado!

 

 

Related Products