Este tipo de detalle harán que te quedes en la memoria de tus clientes por mucho tiempo.
Hay muchos detalles que tienes que cuidar en tu cafetería, desde la presentación del menú, pasando por las mesas y sillas y, obviamente hasta las tazas que reflejarán la esencia de tu negocio.
Esta temporada, dales un toque especial para que tus comensales sientan el espíritu navideño no solo a través de tu increíble decoración, sino también en tus deliciosas bebidas calientes.
Una idea sencilla pero perfecta para que tus tazas luzcan más navideñas que nunca es decorarlas con un cordón de yute o hilaza, y colocar en el nudo elementos naturales como canela y follajes, y un bastón de caramelo.
También puedes sorprender a tus clientes sirviéndoles el café en tarros de peltre, ¡una presentación en tendencia que les encantará!
Si se trata de impresionarlos, te damos una muy buena idea para ofrecer bebidas frías: esferas para presentar tus bebidas. ¿Qué necesitas?
Esferas de plástico con tapa de rosca. Consíguelas en tiendas de manualidades
Un popote de vidrio
Decoraciones o follaje navideños
Una vez que sirvas la bebida fría en la esfera, coloca esta última dentro de un bowl o un plato redondo para darle soporte. Al bowl le agregas detalles navideños, colocas el popote de vidrio, ¡y listo! Más navideño, imposible.
Este tipo de detalle harán que te quedes en la memoria de tus clientes por mucho tiempo.
¿Cuál de estas originales ideas te gusta más para tu cafetería? Combina las dos para consentir a tus clientes más fieles y atraer la atención de nuevos.