Elementos para ambiente armonioso

Viernes, December 10, 2021

¿Quieres que tu restaurante transmita un ambiente tan armonioso que tus clientes quieran volver siempre? Aquí te compartimos algunos tips

Elementos armoniosos

Hacerlo realidad no es tan difícil como piensas, solo necesitas elementos clave que los inspire a pasar más tiempo en tu negocio.

Espejos

Antes que nada, debes saber que la sustentabilidad y el minimalismo serán conceptos en tendencia el próximo año, y los espejos no pueden faltar para lograrlo. Así que colócalos sutilmente para no aturdir a tus clientes. Puedes elegirlos en formas geométricas poco comunes, como triangulares, hexagonales, media luna, entre otras.

Ahora, ¿qué color usarás?

Tus clientes buscan relajarse en tu restaurante, por lo que será importante elegir un color apto para eso. Opta por pintar tus espacios o agregar elementos decorativos con los colores que estarán más fuertes que nunca: coral relajante, violeta aterciopelado y verde en todas sus tonalidades.

Te adelantamos que en México, uno de los colores en  tendencia será el rosa pacífico. Así que es momento de buscar de qué forma puedes integrarlo a tus espacios.

Plantas

No solo aportan frescura y alegría a cualquier espacio, sino que son elementos súper acogedores. Opta por plantas con hojas muy grandes como una monstera o una hoja elegante, o, ¿por qué no?, de colores llamativos y originales como una begonia Rex o una hermosa orquídea tigre. ¡Búscalas y descubre por qué a tus clientes les encantará!Elementos armoniosos para tu restaurante

 

Velas

Uno de nuestros elementos favoritos, ya que crean un ambiente más íntimo, más personal y mucho más iluminado. Si no las quieres poner en la mesa, una gran idea es poner varias en un solo espacio para que luzcan en conjunto.

Música

Por último, pero no menos importante, la música. Manténla siempre a niveles bajos para que tus clientes puedan conversar sin problemas y pasen un momento agradable. El tipo de música dependerá del concepto de tu negocio, pero siempre trata de mantenerla neutral o, si es posible, pon música instrumental solo para ambientar.

¿Cuál de estos elementos ya tienes o piensas implementar?