Banner Salsa Mediacrema Receta

Tips para preparar salsas con Media Crema NESTLÉ®

Por su cremosidad y sabor versátil, Media Crema Nestlé®, realza cualquier receta.

Elegir su consistencia (es más líquida sin refrigerarse y más sólida cuando se refrigera). Y si a esto le agregas que no necesita refrigerarse después de abrirse, tenemos a la media. Todos sabemos que las salsas tienen el poder de transformar un platillo normal en uno extraordinario. También sabemos que cada chef tiene su toque personal y que sus salsas pueden llegar a convertirse en el sello distintivo de tu restaurante.

Uno de los secretos mejor guardados detrás de este manjar -presente en la mayoría de los platillos mexicanos- es la Media Crema Nestlé®, que por su cremosidad y sabor versátil, realza cualquier receta.

A diferencia del sabor ácido de la crema, su sabor es neutro y lo mejor es que puedes crema que cambiará la manera en que preparas tus alimentos.

Además es baja en grasa, por lo que puedes tener la certeza de que en la cocina de tu negocio tienes un producto entero en proteínas y nutrientes y medio en nivel graso.

Gracias a esta media crema, tus salsas harán que los comensales regresen más pronto de lo que pensabas. Estos son nuestros tips para preparar las mejores salsas con Media Crema Nestlé®:

  • Para hacer una pasta con salsa de atún, licua la Media Crema Nestlé® con atún, queso crema y sazonador líquido Maggie®.
  • Si quieres ofrecer algo dulce, prepara unas crepas con salsa de crema de avellanas y cacao. Solo calienta en un sartén la media crema con crema de avellanas y cacao por 5 minutos hasta que espese ligeramente. 
  • También puedes sorprender a tus comensales con una tradicional crema de frijoles. Licúa la Media Crema Nestlé® con frijoles, consomé de pollo en polvo, agua y sal con cebolla. 
  • Añade una opción vegetariana a tu menú, ofreciendo un dip de chiles con chips de vegetales. Licúa chiles de árbol, guajillo y morita con Media Crema Nestlé®, queso crema, sal y ajo. Otra opción es el famoso dip de cebolla y ajo, en donde tendrás que licuar la media crema con mayonesa, sal con ajo y cebolla en polvo.
  • No puede faltar el postre. Lúcete con una gelatina de refresco de limón. Calienta 1 ½ taza de refresco de limón, agrega la gelatina de limón y mezcla hasta disolver por completo. Vierte grenetina previamente disuelta con la Media Crema Nestlé® y mueve hasta integrar; añade otras 4 ½ tazas de refresco de limón.

¡Media Crema Nestlé® será tu aliado para resaltar el sabor de tus platillos todos los días!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Plato de enchiladas verdes con papas y nopales

Media Crema NESTLÉ®

Conoce más de Media Crema NESTLÉ®