Pastel decorado con Nestlé Crema Para Batir

NESTLÉ® Crema para batir para negocios

Nuestra Crema Para Batir es reconocida por su consistencia suave y cremosa, y su sabor neutro. Así se convierte en la elección perfecta para chefs y reposteros, pues se puede utilizar en platillos dulces, salados o para decoración de bebidas. Es un producto que rinde hasta tres veces su volumen cuando ya está montado, aportando mayor consistencia y cremosidad. Deleita a tus clientes con creaciones irresistibles y de calidad superior

NESTLÉ® Crema Para Batir ofrece ventajas significativas a chefs y reposteros. Brinda estabilidad, sabor auténtico y rendimiento excepcional. Puedes almacenar este producto hasta seis meses a temperatura ambiente.

Tiene un color completamente blanco y se destaca por su sabor lácteo y neutro. Puede utilizarse en una amplia variedad de preparaciones, pues aporta consistencia y cremosidad a platillos dulces y salados o a bebidas ¡Ofrece una experiencia insuperable a tus clientes!

Beneficios

Disfruta de la versatilidad y calidad de NESTLÉ® Crema Para Batir en tus creaciones culinarias para que enamores a tus clientes. Estos son algunos de los beneficios que aporta este producto:

  • Almacenamiento prolongado: tiene una vida útil de seis meses en el anaquel, permitiendo conservar a temperatura ambiente de hasta 22°C sin que pierda su calidad. Recuerda que antes de utilizar, debe refrigerarse a una temperatura entre 4° y 6° C por lo menos 12 horas antes de ser montada.
  • Color y sabor atractivos: su tono es completamente blanco, haciendo que la presentación de tus creaciones sea muy atractiva. Además, tiene un sabor lácteo y neutro que la hace versátil y adecuada para platillos dulces, salados y decoración de bebidas.
  • Aporta consistencia y cremosidad: gracias a su contenido de grasa butírica del 35.1%, NESTLÉ® Crema Para Batir aporta texturas más suaves y sabrosas en preparaciones de repostería y platillos salados.
  • Comprobación de calidad: nuestras soluciones están respaldadas por una marca de larga trayectoria como NESTLÉ®, lo que te brinda confianza y garantiza excelencia en cada preparación.
  • Consistencia confiable: tiene un rendimiento de hasta tres veces su volumen una vez montada y aporta una mayor estabilidad a tus preparaciones.

Aplicaciones culinarias de NESTLÉ® Crema Para Batir

  • Decoración de productos de repostería: utiliza este producto para decorar o cubrir pasteles y postres con hermosos remolinos, bordes y diseños.
  • Mousses y postres: agrégala para obtener una textura suave y cremosa. Su sabor neutro complementará perfectamente los sabores principales de tus preparaciones.
  • Salsas saladas, dips y aderezos: aportará cremosidad y consistencia a estas preparaciones, realzando el sabor de las proteínas y pastas. Puedes crear opciones extraordinarias combinando la crema con hierbas o especias.
  • Cremas: incorpórala en estas preparaciones para obtener una textura más suave y cremosa. Su contenido de grasa aportará mayor consistencia y dará un toque especial a tus preparaciones.
  • Rellenos: su consistencia y rendimiento permitirán obtener un relleno suave y cremoso para tartas y pasteles.
  • Decoración de bebidas: dale un toque especial a las preparaciones de tu cafetería, como a una taza de chocolate caliente o a las bebidas de especialidad a base de café. Puedes crear diseños atractivos en la superficie.