

MEDIA CREMA NESTLÉ® es baja en grasa y es ideal para los platillos mexicanos, aderezos y toppings. Ofrecemos esta solución a los profesionales de la cocina con la garantía y seguridad de brindar un producto entero hecho con los mejores ingredientes.
A lo largo de los años y, con el fin de atender las exigencias del mercado, en NESTLÉ® nos hemos esforzado por ofrecer una alternativa para elevar la experiencia gastronómica.
Beneficios
MEDIA CREMA NESTLÉ® es ideal en esta época en la que cuidar la salud es la prioridad para las personas que se preocupan por las enfermedades derivadas de la obesidad. Esto se debe a que tiene un nivel graso medio, además es un producto entero en proteínas y nutrientes. Adicionalmente, esta solución ofrece los siguientes beneficios:
- Sabor y textura mejorados: su toque delicado y equilibrado complementa y realza los demás ingredientes, sin opacarlos. Además, agrega una textura cremosa y suave, lo que eleva la experiencia gastronómica.
- Versatilidad: se adapta tanto a recetas saladas como dulces, lo que brinda una amplia gama de posibilidades creativas como salsas, sopas, guisos, cremas, postres, pasteles y más.
- Fácil integración: permite que se mezcle sin dificultad con otros ingredientes, asegurando una distribución uniforme y una textura homogénea.
- Estabilidad en cocción: mantiene su consistencia en temperaturas altas, evitando separaciones o alteraciones.
- Calidad y confianza: NESTLÉ® es una marca reconocida mundialmente por su compromiso con la calidad y seguridad. Al utilizar este producto estás brindando la tranquilidad de trabajar con ingredientes confiables y respaldados por años de experiencia.
Aplicaciones culinarias de MEDIA CREMA NESTLÉ®
Al ser un ingrediente muy versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de preparaciones culinarias de alta cocina, pastelería y repostería de gran calidad como las siguientes:
- Salsas: agrega una textura sedosa y un sabor delicado a las salsas cremosas y suaves, como las de champiñones o queso. Así eleva tus platillos a otro nivel.
- Cremas y sopas: aporta una consistencia suave y una cremosidad irresistible, enriqueciendo estas preparaciones. Así realza los sabores de los ingredientes principales.
- Rellenos y coberturas de pasteles: aporta una textura aterciopelada y un sabor equilibrado, brindando un acabado e incorporación perfecta para hacer crema pastelera o buttercream.
- Postres y dulces: al aportar una suavidad incomparable y una dulzura equilibrada, crea una experiencia deliciosa al saborear cada bocado de preparaciones como flanes, pies, helados caseros y más.
- Dips y aderezos: puede utilizarse en las bases para salsas, como el clásico dip de queso o vegetales, aderezos para ensaladas o aliños para tacos. Aporta una textura suave y cremosa, así como un sabor equilibrado a este tipo de preparaciones