Tendencias en decoración de restaurantes para 2022

Jueves, December 16, 2021

¡Una gran manera de consentir a tus clientes y atraer a nuevos! Conoce las tendencias de decoración y adaptalas a tu restaurante.

Tendencia decoración de restaurantes 2022

Un nuevo es una nueva oportunidad de renovar tus espacios, y qué mejor que haciéndolo con las tendencias de este nuevo ciclo. 

Planea, checa tu presupuesto y checa cuál de estas opciones es la que mejor se integra a tus espacios:

Molduras

Un recurso sencillo de instalar y económico. Las molduras permiten disimular imperfecciones, tapar esquinas, esconder manchas o desconchones, suavizar terminaciones o adornar puntos poco elegantes.

Murales pintados a mano

Éstos dan una imagen más fresca y una personalidad única, además de convertirse en un spot instagrameable con el que darás a conocer tu negocio.Tendencia decoración de restaurantes 2022

 

Terciopelo

Lo veremos en sillas, taburetes y bancos. Actualmente es posible encontrar tejidos mucho más resistentes y en una variedad de colores que posibilita adaptarse a cualquier estilo de negocio.

Azulejos

No solo son para la cocina y baño, sino que vestirán por completo las paredes de tu negocio con un look fresco y original. Eso sí, mantenlos limpios 24/7.

Bancos acolchados

Los bancos con tapicería acolchada ofrecen comodidad, elegancia y mayor capacidad. Puedes personalizarlos creando bancos con formas y tapizados a tu estilo.

¿Ya tienes en mente qué tendencia adoptarás para tu restaurante o cafetería?