Nuestra Compañía

Lunes, September 5, 2016

NESTLÉ® PROFESSIONAL® se dedica a apoyar el crecimiento de tu negocio.

En NESTLÉ® PROFESSIONAL® estamos comprometidos con la tarea de convertirnos en un socio que inspire al crecimiento, capaz de ofrecerle a nuestros clientes soluciones creativas en alimentos y bebidas, de marcas reconocidas, que le permitan innovar y deleitar a sus comensales. Nos proponemos:

1. Compartir nuestro conocimiento y experiencia contigo.

Con más de 150 años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas, queremos compartir contigo los conocimientos que hemos adquirido, además de asesorarte con base en el entendimiento que tenemos de la industria.

Nuestro conocimiento proviene de una auténtica experiencia en la industria de alimentos y bebidas y de diversos estudios de investigación, realizados en diferentes partes del mundo. De esta manera, no importa qué tipo de negocio operes – hotel, restaurante, cafetería, bar, supermercados, tiendas de abarrotes, educación, empresas e industria, comida para llevar o comida rápida, etc – nosotros podemos entender integralmente los retos a los que te enfrentas, y así ayudarte a desarrollar estrategias rentables que satisfagan tus necesidades.

2. Proponer soluciones rentables y personalizadas para tu negocio.

En NESTLÉ® PROFESSIONAL® conocemos las necesidades de los consumidores y a través de este conocimiento llevamos a cabo soluciones de negocio adaptadas al sector en el que operas. Te ofrecemos marcas confiables que pueden aportar valor añadido a tu negocio.

3. Dar seguridad y calidad superior.

En un mercado cada vez más globalizado, creciente y competitivo, NESTLÉ® PROFESSIONAL® se ha fortalecido para entregarte excelentes productos en los que tú y tus clientes pueden confiar. Por medio de investigaciones, análisis cualitativos y de desarrollo, de manera consistente nos mantenemos innovando para ayudar a diferenciar tu negocio de la competencia.

4. Ser líderes en nutrición.

NESTLÉ® PROFESSIONAL® se preocupa por tu salud, nutrición y bienestar, por esto, mejoramos continuamente el valor nutricional de nuestros productos ofreciendo nutrición y un delicioso sabor.

5. Creación de valor compartido

La Creación de Valor Compartido es la manera en la que hacemos negocios en NESTLÉ®: identificamos necesidades sociales en nutrición y salud, y para solucionarlas, diseñamos una oferta de calidad superior, innovadora, y por encima de las expectativas de bienestar de nuestros consumidores y clientes; generando relaciones de confianza, transparencia y compromiso con el entorno.

Estamos para ayudarte…

Asóciate con NESTLÉ® PROFESSIONAL® y cosecha las ganancias: 

Haz crecer tu negocio con marcas confiables que cuentan con apoyo en su comercialización, dale a tu negocio una ventaja competitiva con productos innovadores, desarrolla tu negocio con nuestras estrategias para ahorrar tiempo y mano de obra, arma tu negocio ayudado por nuestro conocimiento global sobre las preferencias del consumidor, aprovecha el consejo gratuito que te ofrecen nuestros profesionales en alimentos y bebidas, y nuestros expertos en mercadotecnia y ventas.

Benefíciate de nuestro compromiso con la nutrición, la salud y el bienestar, mismo que responde a las preferencias y necesidades del consumidor actual, comparte el poder de nuestras marcas confiables y apreciadas, tales como, LA LECHERA®, CARNATION® CLAVEL®, NESCAFÉ®, CHEF®, MAGGI® y CROSSE & BLACKWELL®.